-->
no fucking license
Bookmark

El futuro de Jimena Barón en 2016: lejos de la ficción, quiere conducir y se afianza como cantante

La actriz dio una entrevista en la cual contó que prefiere esperar un tiempo para volver a actuar y también adelantó lo nuevo que está preparando con su banda.

Después de un agitado 2015 que incluyó su vuelta a la televisión argentina y la escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón prepara un  2016 con un perfil totalmente distinto en el cual busca alejarse de la actuación por un tiempo, le gustaría incursionar en la conducción y también se afianza como cantante junto a su banda Barón y sus nenas.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, la actriz habló de la mediática crisis que vivió con el futbolista, y padre de su hijo Morrison: "Con lo que viví aprendí a no juzgar lo que pasa en una casa y en una pareja de puertas adentro. Pero el escándalo fue porque nunca hubo separación y yo justo empezaba a grabar en Pol-ka. Nunca hubo escándalos en mi vida. Fue violento que se vaya así, yo me merecía una explicación, cuando hubo un deseo y un proyecto de una familia. Me lastimó lo que me hizo como mujer", aseguró.


"Esperanza mía fue súper intenso, terminé feliz pero también un poco angustiada porque tenía muy poquito tiempo libre", explicó Jimena y aclaró que "de volver a la tele con ficción voy a esperar un poco más, la verdad es que tengo ganas de probar otras cosas, en la conducción".

"Los desayunos en lo de mi bisabuela los recuerdo con mucho amor" - @baronjimena #MorfiTelefe pic.twitter.com/daGrv163o7


Por su parte, compartió en su cuenta de Instagram un video de un adelanto de lo que está preparando con su banda. "Precalentando motores nuevamente. Ya pronto volveremos al ruedo. Estamos trabajando para usted, con la mejor banda del planeta. #SeViene #Cantar #Pasion", publicó junto a un video.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!