-->
no fucking license
Bookmark

Chats y la versión del tercero en discordia: qué pasó esa noche con María del Mar


El modelo y ex futbolista brindó un móvil, en el que respondió sobre la supuesta infidelidad.

A esta altura, las idas y vueltas entre María del Mar Cuello y Matías Alé se parecen más a una novela que a una realidad.

A la separación se le sumó un tercero en discordia, ex jugador de futbol y modelo. Se llama Santiago Penner (28), vive en Córdoba y habría tenido un encuentro con ella.

Contaron que los vieron a los besos en la camioneta de él, cuando ella regresó a Córdoba luego del alta de Alé. Además, apareció un chat que probaría la infidelidad.

En las capturas de Whatsapp, María del Mar deja entrever que tuvo un encuentro secreto con un hombre e incluso le pide a su amigo que diga que ella durmió en su casa. La cita se habría concretado por fuera de Carlos Paz y cuando llegó, ella le avisó. "Me volví a la mañana. Igual ya le aclaré que es mi vida y sé lo que hago. Nadie me quita la sonrisa que tengo de oreja a oreja", afirma. 








Pero eso no fue todo, porque además, habló Penner con un móvil en vivo. El modelo confirmó que la llevó a su casa, y que le dio un beso de "despedida", aunque contestó con sonrisas cuando le preguntaron si se habían besado. 

"Ella llegó a Carlos Paz diciendo que estaba mal, pasando un momento feo, que no aguantaba más, y es  entendible, estuvo sola cuidándolo a Matías. A los pocos días María vino acá y me desconcertó todo. Teóricamente se iban a tomar un tiempo, Matías dijo que se vaya a divertir y que venga y esté todo bien... Como estaban mal y querían un poco de aire", deslizó.

"La conozco hace mucho, tiene 23 años recién y con todo esto. La sigo apreciando mucho porque es una buena chica", agregó.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!