-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Adele tuvo problemas técnicos y desafinó en los Grammys

Una de las actuaciones más esperadas de los Grammy era la de Adele. La valiente cantante salió al escenario acompañada tan solo de un pianista, para interpretar "All I Ask".
Una de las actuaciones más esperadas de los Grammy era la de Adele. La valiente cantante salió al escenario acompañada tan solo de un pianista, para interpretar "All I Ask". Pero nada más empezar la actuación, llegaron los problemas. ¿Quién podía imaginar que una artista como ella también desafina?

El sonido se apagó un par de veces y el piano se oía fatal. ¡Vaya fail! Aún así, Adele no dejó que eso la afectara y continuó cantando hasta el final como una auténtica profesional.

Y sí, en algún momento desafina ligeramente. Pero no fue un desastre como dicen algunos en Twitter. ¿Vieron el video entero o sólo los segundos en los que se equivoca? Porque estuvo increíble.


Por suerte, enseguida aparecieron algunos fans a defenderla. Y es que hacer esa super actuación en los Grammys a pesar de todos los problemas que tuvo es toda una proeza.

Incluso la propia cantante explicó el problema en Twitter. Al parecer los microfonos del piano se descolgaron y cayeron sobre sus cuerdas. Esto provocó que el sonido fallara tanto durante su interpretación.

Además, parece ser que a Adele le faltaba uno de los retornos en la oreja y no podía oír su propia voz en directo.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!