-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Volvió la malla enteriza: las famosas que dejan la bikini de lado


Lali Espósito, China Suárez, Agustina Casanova, Sabrina Garciarena, Oriana Sabatini, María del Cerro, entre otras, son algunas de modelos y actrices que eligieron cambiar el look para este verano.


Este verano 2016 llegó una nueva tendencia en el mundo de la moda y que muchas famosas ya la están aplicando. Además de la bikini -traje de baño de dos piezas-, ahora eligieron volver a la malla enteriza, aquella que usan las niñas.

Las principales marcas de trajes de baño apostaron a este cambio y además de diseñar bikinis, ahora sumaron la malla enteriza, la cual, si bien para algunos sirve para tapar, marca más las curvas de las mujeres.

En las playas ya se ve como 2 de cada 10 mujeres eligen la malla enteriza. Las famosas, claro, no se quedaron atrás, y revolucionaron las redes sociales para vez que se animaron a dejar la bikini por un rato.

Lali Espósito, China Suárez, Agustina Casanova, Sabrina Garciarena, Oriana Sabatini, María del Cerro y Gime Accardi, entre otras, son algunas de las personalidades del mundo del espectáculo que se animaron a mostrar sus curvas tapadas.

¡Mirá las fotos!