-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

¿Quien es la extraña presentadora de rosa que da las noticias en Corea del Norte?



Luciendo la vestimenta nacional anuncia los avisos más importantes del régimen de Kim Jong-un.

El mundo la reconoció ayer cuando anunció que el sismo de 5° en la escala de richter no era producto de la naturaleza sino en realidad el resultado de una prueba nuclear con la peligrosa bomba de hidrógeno.  Ri Chun-hee tiene 69 años fue actriz y hace años que es la principal presentadora de la Televisión Central de Corea del Norte.

Debutó en el canal estatal en 1974, como siempre, comunicando videos propagandísticos. "La prueba de la primera bomba H se llevó a cabo con éxito a las 10:00 (hora local) el 6 de enero de 2016", anunció ayer vestida con el "chima jeogori", el clásico vestido rosa norcoreano, ante una atenta platea que miraba las pantallas públicas.


Conocida como la "emisora del pueblo" es una de las pocas personas de extrema confianza del dictador Kim Jong-un.  Fue ella en 1994 quien dio la noticia de la muerte del líder supremo Kim Il Sung, la misma que relataba el minuto a minuto en 2010 sobre el conflicto con Corea del Sur y tambien quien en 2011, con lágrimas en los ojos, comunicó la muerte de Kim Jong-il, hijo del máximo mandatario norcoreano.