-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Macri en Jesús María


El presidente ya reservó una habitación en la misma estancia donde descansó luego de la elección a presidente. La visita al Festival de Doma y Folklore será la semana que viene.

Lo confirmaron desde la organización del Festival: Mauricio Macri será invitado especial una de las noches de la semana que viene. Según contó Sebastián Pfapffen desde Jesús Mía, aún no confirmaron la fecha pero ya está reservado el lugar donde se alojará. Es la misma estancia que eligió, junto a su familia, para descansar después del triunfo en el balotaje.


La Estancia El Colibrí es un exclusivo paraje, ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en el camino a Santa Catalina. Por ahora, no está confirmado si lo acompañará su mujer Juliana y su hija Antonia.


Néstor Kirchner fue el último presidente que visitó el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en el año 2004. Después, el conflicto con el campo, transformó al encuentro en un ambiente que Cristina Kirchner no deseaba visitar. Por eso, la ex presidente no vino nunca.


También se recuerda la visita del ex vicepresidente de La Nación, Julio Cobos, después del voto “no positivo” contra la 125, el inicio del conflicto con el campo. Fue en enero de 2009 y recibió una ovación en el festival. El dato de color: nunca fue mostrado por las cámaras de la televisión pública.

La visita del gobernador. Quien ya confirmó su presencia en el festival es Juan Schiaretti. Si bien no participará de la fiesta de inauguración, estará realizando distintas actividades en la localidad. En medio del conflicto con los estatales por la reforma jubilatoria, desde el gremio de Luz y Fuerza, aseguran que realizarán una “volanteada” por la ciudad y esperarán al gobernador para “saludarlo”.Fuente:eldoce