-->
no fucking license
Bookmark

Le tiró un "caño" a un rugbier y lo molieron a golpes: está internado


Ocurrió en un balneario de Monte Hermoso. Al joven le pidieron que alcance la pelota, quiso hacer un chiste y recibió un golpe de puño. Terminó con fractura de cráneo y varios hematomas. Es grave su estado de salud.



La que contó el episodio fue la novia del joven golpeado, Majo Macalu, que dio a una radio de Coronel Dorrego, La Dorrego, los detalles de la salvaje agresión que sufrió su pareja, Franco Baruzzi, el último fin de semana.

Desde el Hospital Municipal de Bahía Blanca, Majo dijo que Franco "tiene fractura de cráneo por la trompada que recibió a la altura del oído derecho y hematomas muy grandes provocados después de caer sobre el asfalto luego del desmayo" que sufrió a raíz del golpe de puño.

El hecho ocurrió en la bajada del parador Roxy's y se originó porque su novio pateó una pelota de rugby perteneciente a un grupo de chicos que jugaba cerca y le hizo un "caño" al joven que después terminó golpeándolo.

Majo agregó que luego de la agresión, siguieron los incidentes e, incluso, algunos amigos de Franco también sufrieron heridas en el rostro y la boca.

"Pensé que mi novio se me moría en los pies porque tenía un gran charco de sangre sobre su cabeza", relató la joven. Fuente:Minuto1