-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Conocé el Volkswagen Budd-e Concept: la van del futuro


Fue presentado en Las Vegas y se trata de un “microbus híbrido" para el siglo 21. Maipú te cuenta todos los detalles de este concept-car eléctrico.



La gigante Volkswagen presentó en el Show de Electrónicos para Consumo (CES) de Las Vegas un prototipo denominado BUDD-e concept, que incorpora un Kito Modular Electric Drive (MEB) y representa una importante apuesta en lo que respecta a los vehículos eléctricos. En esta nota, Maipú te acerca algunas de sus características.  

El nuevo BUDD-e cuenta con dos motores eléctricos que se impulsan en ambos ejes. La potencia conjunta es de 235 KW, repartidos en 110 KW en el eje delantero y 125 KW en el trasero, lo que le otorga una autonomía de 533 kilómetros. El motor se alimenta de unas baterías integradas en el piso del vehículo.
Entre los detalles que más se destacan del nuevo concept se encuentra el proceso de carga: en sólo 30 minutos alcanza el 80 por ciento de su capacidad. Además, gracias a su tracción en las cuatro ruedas, se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, con una velocidad máxima de 180 km/h.
En lo que a diseño se refiere, el BUDD-e llama la atención por su gran parrilla frontal, que incorpora un sobresaliente logotipo de la marca. El techo contrasta con el resto del vehículo por su tono dorado, tiene luces LED y otros detalles de diseño.
(Foto Maipú)
En el interior, las pantallas curvas y los mandos táctiles se roban el protagonismo. También se destaca la banqueta trasera “tipo sofá”, el sistema de reconocimiento de voz y control por gestos (que permite incluso abrir las puertas a través de una simple seña); entre varias prestaciones.
El BUUD-e integra conceptos totalmente innovadores, vanguardistas y exclusivos, que buscan mejorar la movilidad eléctrica del futuro.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!