-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Comenzaron las grabaciones de "Educando a Nina": conocé a sus personajes


Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres protagonizan la nueva ficción de Underground para Telefe.


Comenzaron las grabaciones de Educando a Nina, la nueva ficción de Underground para Telefe que protagonizan Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y Rafael Ferro.

La ficción cuenta la historia de dos hermanas gemelas (Nina y Mara) separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La vida de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. 

Verónica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco completan el elenco.

"Nina es una corista de un grupo de cuarteto de la cual yo soy la manager y contrincante de Nina en el amor de su hijo. Soy cordobesa, estoy estudiándolo ya que parece un idioma más que un acento", adelantó Llinás.

Juan Leyrado, por su parte, contó cómo será su personaje: "Yo hago de padre de dos hijas. Soy un hombre muy poderoso, con mucho dinero y con una estructura familiar bastante conservadora que tiene un estilo muy particular".

Mirá el backstage de las primeras escenas de Educando a Nina.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!