-->
no fucking license
Bookmark

Benjamín Vicuña, con dos mujeres en la cama


El actor concedió una nota para promocionar una nueva novela en Chile. Bromeó sobre infidelidad e imitó a un pavo real. ¡Mirá el video!



Seguramente, será imposible ver a Benjamín Vicuña dar una entrevista así a algún medio argentino. El actor chileno, acostumbrado a hablar poco y nada con la prensa en nuestro país, se desató en un programa de la televisión trasandina. 

Claro... se trataba de "Buenos días a todos", el magazine principal del canal donde Vicuña protagonizará su nueva serie llamada "Por fin solos".  La nota comenzó con la movilera desde la cama exclamando: "Miren con quién estoy haciendo cucharita”. Luego apareció el actor y su coprotagonista Elisa Zulueta.

“Esto sí que no me había pasado nunca. Esta cama da para todo”, dijo Benjamín, al verse junto a dos mujeres. El móvil continuó durante más de 15 minutos y el chileno no paró de hacer chistes. "Llevo 10 años de profesión y es la primera y última vez que me meten la lengua", fue otra de sus frases. 

El ex de Pampita se soltó del todo y hasta se animó a mostrar el grito del pavo real que hace su personaje, con coreografía y todo... Acá compartimos el video con lo más divertido de la entrevista. ¿Habrá visto la nota Pampita?