-->
no fucking license
Bookmark

Semtraco fue premiado como empresa Premium a nivel nacional y Nº1 en Ventas


La empresa montemaicina fue premiada a nivel nacional con la categoría Oro. Javier Nebbia Titular de la Firma dialogó en Sintonía sobre tal reconocimiento, sobre la firma Viatta de camiones y mas. 
Audio Nota



“Nos llena de orgullo como empresa porque los reconocimientos son por ahi los premios los que te hacen sentir muy bien, porque es ver un poquito el esfuerzo  y demostrar que estamos haciendo las cosas bien pero a su vez es un compromiso muy grande para el futuro” relato Nebbia con respecto al reconocimiento Nacional.

El premio otorgado a la firma Semtraco S.A. fue basado en el trabajo, la calidad, el compromiso, la cantidad de ventas entre otros.





Javier también se refirió sobre la firma Viatta camiones en la cual trabajan junto a Jorge Druetta hace mas de tres años.


"La verdad venimos trabajando muy bien, estamos muy conformes, también estamos próximos a cumplir 3 años y medio con Viatta un gran desafío arrancamos en un lugar que no había nada que era campo y empezamos a armar una empresa con Jorge Druetta y la verdad que esta caminando bien, estamos trabajando muy bien, estamos con las expectativas que teníamos…”



Comentarios
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!