-->
no fucking license
Bookmark

Macaulay Culkin volvió a ser "Mi pobre angelito" para una parodia navideña


El actor volcó sus traumas de la infancia en un sketch de YouTube que encuentra al personaje de la saga, Kevin, como un conductor de remis un poco alterado por las fiestas.



Macaulay Culkin, el actor de la saga "Mi pobre angelito", volvió a la piel de su personaje más famoso para una serie web que arrancó este jueves en YouTube y mostró cómo le afectó que su familia se lo olvidara en su hogar durante una Navidad cuando tenía 8 años.

El otrora niño mimado de Hollywood se presentó en el capítulo de la serie web ":DRYVRS", producida y actuada por el actor neoyorquino Jack Dishel, donde interpretó a un remisero que termina de pasajero y que se toma muy a pecho el comentario de que "es muy frío" ignorar los llamados de su madre.

"¿Muy frío? Imagináte esto: es Navidad, la maldita Navidad, y toda tu maldita familia se va de vacaciones y se olvida a su maldito hijo de 8 años. Estás solo en tu casa durante una semana. Tuve que defender mi casa de dos psicópatas", lanzó el Kevin McCallister adulto.

Culkin, de 35 años, pasó por momentos muy duros debido a sus adicciones, al exceso de fama y al divorcio de sus padres, pero esta semana tuvo un desahogo muy particular. "Todavía tengo pesadillas con eso", dijo el personaje.

Y después las cosas se pusieron raras.