-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Los looks de Juliana Awada en la asunción de Mauricio Macri: simplicidad y elegancia con diseños nacionales


La flamante primera dama lució un vestido hasta las rodillas de color blanco. No usó joyas y lo acompañó con tacos y clutche del mismo color.



El acontecimiento del día era, sin dudas, la asunción presidencial de Mauricio Macri. Pero además,  el foco también estuvo puesto en las cuestiones colaterales, como los looks que eligió él y su mujer Juliana Awada para las ceremonias previstas a lo largo del día.

Awada eligió un vestido blanco de la marca Awada, que acompañó con stiletos y un clutche del mismo color, haciendo un look en total white. El largo del diseño era sobre las rodillas, de corte en la cintura  y con transparencias en las mangas (tres cuartos) y en el pecho. Antonia, la pequeña hija de la pareja, lució un vestido del mismo color. 


El maquillaje fue, como venía presentando durante la campaña, de colores tierra, casi imperceptible, mientras que en el pelo optó por un recogido de modo natural, con una colita de caballo con raya al medio. En términos de accesorios, la flamante primera dama no ostentó joyas ni brillos: no usó aros, pulseras, colgantes ni anillos, completando un look muy simple para acompañar a su marido. 


Para la jura de ministros mostró un diseño en azul de Ménage á Trois, otra marca de industria nacional, y el cabello suelto.  En el Colón lució un vestido largo, también en color claro, con un detalle de cinto en la cintura.