-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Silva habló sobre el cierre del Concejo y el peronismo montemaicino


El presidente del Concejo Deliberante Montemaicino Ignacio Silva antes de retirarse del puesto el próximo 10 de Diciembre repasó momentos y experiencias en Sintonia.



El partidario peronista Silva en diálogo con Mañanas Informales expresó como fue su paso por el concejo y cómo lo vivió personalmente el último año donde la localidad fue centro de la información nacional con el tema agroquímicos.



“Fueron momentos tan a veces de tanta tensión, que una de esas tensiones uno se lo lleva a su familia, a veces lo lleva a su trabajo, no es bueno eso, son momentos muy duros de mucha tensión de muchos nervios  en lo personal no es fácil pero también muchos momentos gratos” dijo el presidente del Concejo deliberante de Monte Maíz.

En referencia a la pregunta si alguna vez recibió presión para tomar una respuesta respondió:

“No quiero ser hipócrita en esto, no presión pero llamados que no me gustaron fueron inadecuados, lo vamos a poner de una forma más elegante…” “Si si tuve llamados inadecuados”



Con respecto a lo que pasa con el peronismo de Monte Maíz Silva dijo:

“Lo que pasa con el peronismo en monte maíz, primero es un momento de mucho revuelo…” “ Siempre caemos en la misma es momento de mucha reflexión individual primero, es decir, que hicimos mal, que hicimos bien, que hizo mal que hizo bien uno mismo, para después pasar a una reflexión colectiva a una reflexión a nivel partidario” 


“Implica no salir a hacer como decía griselda no hacer leña del árbol caído, no pasar facturas, no pegarle al que está en el piso hay que tener mucho respeto por todos los integrantes del peronismo, porque no puede ser que ahora después que se ganó tantas veces en Monte Maíz ahora después que festejamos desconozcamos los compañeros, tenemos que estar todos juntos, reflexionar…. los trapos sucios se lavan en casa”.

“no es momento de pegarle a todo el mundo de hacer un desastre es momento de tranquilizarnos”

Ante la pregunta de Damian Huber si el peronismo seguirá con las mismas personas al frente del partido o habría un recambio dijo:

“Yo a nivel individual esa respuesta no te la puedo dar”



Comentarios