-->
no fucking license
Bookmark

Rumores de crisis entre Matt Damon y la argentina Luciana Barroso


Un verdadero escándalo se desató en los Estados Unidos con la noticia de la crisis entre Matt Damon y Luciana Barroso. Ellos se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos: Isabella (7), Gia (5) y Stella (3). Además el actor se convirtió en el padrastro de Alexia (15), la hija mayor la argentina, fruto de una relación anterior.



Según la revista Star, no se trata de simples problemas maritales. En dicha publicación afirman que la estrella de Hollywood decidió poner fin a su relación con la madre de sus hijos tras reiteradas peleas en el hogar. Incluso, la publicación aseguró que iniciaron el proceso de divorcio. La argentina le reclamaría 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por estos diez años de matrimonio.

¿Cuáles fueron los motivos de la ruptura? Trascendió que desde hace meses tendrían fuertes discusiones porque Damon habría comenzado a tener muchas salidas nocturnas con su amigoBen Aflleck, quien también tuvo un distanciamiento de su mujer, Jennifer Garner.

Matt Damon y su familia
Matt Damon y su familia
Barroso, oriunda de Salta, se instaló en los Estados Unidos para trabajar como diseñadora de interiores. Comenzó a trabajar como camarera en un popular local de Miami Beach. Más tarde, se casó con un cubano y de esa relación nació Alexia, su primera hija.

Luego, la joven conoció a Matt Damon en una filmación en Miami en 2003 y su vida cambió por completo. La atracción fue instantánea y se casaron dos años más tarde en una ceremonia sencilla en Nueva York. Hasta hace unos meses, vivieron en una de las mansiones más caras de la Florida, que luego el actor vendió por 15,4 millones de dólares.

Matt Damon y Luciana Barroso
Matt Damon y Luciana Barroso
Cuando cumplieron ocho años de relación, el galán reveló a la revista People que el secreto para mantener la relación era organizar citas semanales: "Literalmente nos arreglamos para salir a cenar, nos sentamos, tomados de la mano y charlamos. Tenemos que estar atentos porque si no nos hiciéramos el tiempo, no lo haríamos nunca. De manera que encontramos el momento para tener citas siempre, básicamente". Pero, dos años más tarde, la pasión entre ellos habría llegado a su fin.