-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mariano Martínez y Lali Espósito, enamorados: "Estamos de novios"


El actor lo confirmó este martes que está en pareja con la actriz. "Estamos de novios hace menos de un mes". Todos los detalles en esta nota.



Ya no hay más rumores y la confirmación que todos esperaban llegó: Mariano Martínez y Lali Espósito están de novios. El actor fue quien dio la noticia en diálogo con Jorge  Rial en La Red: "Mucho de lo que se dijo no es verdad, estuve sólo mucho tiempo después de separarme, hace poco empezó una relación con Lali, estamos juntos y empezó una relación, estamos de novios, hace menos de un mes".

El protagonista de Esperanza Mía se mostró feliz y aclaró sus sentimientos: "A veces las cosas pasan y son más fuertes, es muy reciente, Lali es una genia, ella como persona y artista es muy completa y talentosa, es divina, es linda y nos divertimos juntos, nos reímos muchos. No sé si ella soñaba con esto aunque me admiraba de chica, por la diferencia de edad vio trabajos míos cuando era chica".


"Hubo mucha presión, de los medios para que estemos juntos, pero no estábamos, recién hace pocos días empezamos la relación, ahora lo puedo confirmar, antes no tenía nada para decir", completó.