-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Luis Miguel, Molotov y Ricardo Arjona con entradas gratuitas para mayores de 65 años


La Agencia Córdoba Cultura informa que de acuerdo a lo establecido por el Decreto N° 2598 y ratificado por la Ley N° 10032, se encuentran disponibles entradas gratuitas para mayores de 65 años que quieran presenciar los conciertos que Luis Miguel, Molotov y Ricardo Arjona brindarán en nuestra provincia.




En el caso del show que el cantante mexicano Luis Miguel brindará el 25 de noviembre en el estadio Orfeo Superdomo, se encuentran disponibles un total de 247 entradas y los interesados deben dirigirse personalmente a Tiendas Vesta, ubicadas en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto muñidos de su DNI. Vale recordar que se entrega una entrada por persona mayor de 65 años de carácter intransferible.

En tanto que para el show que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona brindará el 26 de noviembre en el Anfiteatro de Villa María, se informa que se encuentran disponibles un total de 405 entradas. Vale recordar que se entrega una entrada por persona mayor de 65 años de carácter intransferible. Los tickets pueden retirarse hasta el 25 de noviembre y se entregarán hasta agotar stock en la citada disquería.

Finalmente para los interesados en presenciar el concierto que la banda Molotov brindará el 27 de noviembre en la Plaza de la Música, se informa que se encuentran disponibles un total de 150 entradas.

Para residentes del interior de la provincia

Las personas del interior que estén interesadas no necesariamente deben presentarse personalmente. Pueden hacerlo vía telefónica 0351-4262300, de 10hs a 16hs, ó vía mail:  entradas@envivoproducciones.net dirigiendo el mail a Silene o Melisa y consignando en el mismo todos sus datos (DNI, nombre completo, fecha nacimiento y localidad de residencia).


Comentarios