-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

José Manuel de la Sota aseguró que ni Daniel Scioli ni Mauricio Macri son peronistas y sugirió que irá por el PJ


En una carta abierta, el gobernador de Córdoba sostuvo que ninguno de los dos candidatos del ballotage representa al justicialismo. Anticipó que trabajará "por un peronismo renovado" con Sergio Massa



José Manuel de la Sota apuntó contra el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al decir que ninguno de los dos es peronista. Lo hizo a través de una carta abierta en la que le recomendó a los lectores que el próximo ballotage voten "en libertad y a conciencia lo que consideren mejor" para ellos, sus familias, la provincia y el país.

"El próximo 22 de noviembre no tenemos una elección, sino una opción. Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco", planteó. En este contexto, el referente del frente UNA, expresó que todos son libres de elegir aquel candidato que más lo represente, pero sin olvidar que ninguno es peronista.

Respecto a lo anterior, prometió construir en los próximos diez años un peronismo renovado: "Nosotros dedicaremos nuestro esfuerzo para construir un peronismo renovado, pacificador, federal, con ideas innovadoras que devuelva la esperanza y que sea una herramienta al servicio de la construcción de una Argentina feliz y republicana", adelantó.

Por último, el gobernador de Córdoba se mostró enojado con el kirchnerismo y criticó al Gobierno por "la impunidad, la corrupción, la discriminación, la violencia y el maltrato". Y concluyó: "Son cosas que los peronistas no debemos tolerar y menos apañar porque algunos digan que kirchnerismo es peronismo".


A continuación, la carta completa:

Queridos compañeras y compañeros:
Próximo a concluir mi tercer mandato como gobernador de Córdoba, quiero hacerles llegar un fuerte abrazo a todos nuestros militantes, dirigentes, legisladores, intendentes, concejales y funcionarios.
Ustedes han puesto lo mejor de sí para que mis gobiernos, y el de mi querido compañero y amigo Juan Schiaretti, hayan traído paz y progreso a nuestra querida Córdoba.
Y lo seguiremos haciendo juntos, apoyando a nuestro nuevo gobernador a partir del 10 de diciembre.
Siempre fui peronista, en las malas y en las buenas. Escuchando a la gente, aprendiendo de ellos y actuando en consecuencia.
Aprendí que la política construye y que los fanatismos sólo destruyen.
Por eso no entiendo a quienes desde el Gobierno nacional siembran el odio, el resentimiento y la división entre los argentinos.
Ni la cárcel ni la tortura de la dictadura me hicieron ver el futuro con rencor o con sed de venganza.
Dios me ayudó en los peores momentos y por ello trabajo por una Nueva Argentina que recupere la amistad social, el diálogo y la convivencia
Una Argentina unida
En la primera vuelta de las elecciones presidenciales, cinco millones trescientos mil argentinos apoyaron con sus votos a nuestro candidato, el peronista Sergio Massa (UNA).
El próximo 22 de noviembre no tenemos una elección, sino una opción.
Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco. Recordemos que ninguno de estos candidatos es peronista.
Uno es de Cambiemos y el otro es del Frente para la Victoria, que perjudicó a nuestra Córdoba gravemente durante los últimos ocho años, como lo ha reconocido la Auditoría General de la Nación en su último informe.
Compañeros, ustedes bien saben que la impunidad, la corrupción, la discriminación, la violencia y el maltrato no son cosas que los peronistas debamos tolerar y menos apañar porque algunos digan que kirchnerismo es peronismo.
Es por ello que les pido que voten en libertad y a conciencia por lo que consideren mejor para ustedes, sus familias, nuestra provincia y nuestro país.
Nosotros dedicaremos en los próximos años nuestro esfuerzo para construir un peronismo renovado, pacificador, federal, con ideas innovadoras que devuelva la esperanza, y que sea una herramienta al servicio de la construcción de una Argentina feliz y republicana.
Este 22 de noviembre votemos en libertad y a conciencia.