-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

ISIS advirtió que EE.UU. tendrá un día como el de Francia


La organización terrorista formuló la amenaza a través de un video y adelantó un atentado en Washington. Además, justificó los ataques al país galo con imágenes de Hollande.



ISIS publicó este lunes un video en el que advierte sobre atentados en Estados Unidos y asegura que el país norteamericano tendrá un día como el de París.

El grupo terrorista apunta a un atentado en Washington y lanza una amenaza contra todos aquellos que se unan a la coalición que lidera Estados Unidos.

“Juro a Dios, que como atacamos a Francia en su baluarte París, daremos un golpe en Estados Unidos en su fuerte, Washington”, señala un soldado en el corto, de seis minutos de duración.



ISIS, además, justifica los ataques en Francia: “A Hollande le decimos: espere lo peor. Lo juro, lo juro que beberá de los vasos de la muerte. Somos los soldados del califato, preparamos nuestras armas, nos preparamos nosotros mismos y escogemos las cajas de municiones y no las urnas de elecciones, y decidimos negociar con usted en las trincheras y no en los hoteles”.

“Ustedes lo comenzaron y ahora es momento de la venganza. Juro que iremos tras de ustedes, tomaremos venganza por Dios todo poderoso. Juro que tomaremos venganza por el profeta Alá, que en paz descanse, juro que nos vengaremos por la sangre de los musulmanes”, agrega.