-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Guillermo Francella apoyó a Juan José Campanella y se alegró por la victoria de María Eugenia Vidal


El actor se metió en el terreno político en una entrevista con Dady Brieva para el programa de radio del ex Midachi.



A 13 días del Ballotage para definir quién será el próximo presidente de la Argentina, la política está presente en todos lados. Ahora fue Guillermo Francella el que opinó sobre lo que pasó el 25 de octubre en las elecciones generales y lo que espera de la segunda vuelta, entre otros temas.

"Creo que el 25 fue muy importante lo que pasó, sobre todo en la gobernación de Buenos Aires", expresó: "Me sorprendió gratamente. Me gusta que María Eugenia Vidal esté en Buenos Aires. El revés que se comió Aníbal Fernández me pareció interesante".

Pase lo que pase el 22 de noviembre, lo que el actor espera para la próxima gestión es que "lo que esté en déficit se mejore y que lo que está bien logrado se mantenga".


Además, fue consultado por los colegas que se pronunciaron a favor de la continuidad del kirchnerismo con Daniel Scioli como candidato y de aquellos que, como Juan José Campanella, pidieron públicamente que Mauricio Macri llegue a la Casa Rosada.

"Campanella expresó su deseo, lo que le pasa. Le interesó mostrar qué pensaba y está muy bien", dijo y aseguró que no cree que haya represalias para los actores "militantes" que acompañaron la gestión oficialista en los últimos años.

Luego habló de su futuro laboral y comentó que está con ganas de sumarse a un proyecto de una ficción para Netflix. Además, se prepara para hacer una comedia francesa, Nuestas Mujeres, en marzo de 2016 con Jorge Marrale y Arturo Puig. La obra se llevará a cabo en el Teatro Metropolitan Citi. Fuente: Infobae