-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Finalizó el Concejo Deliberante con nostalgia el período 2011-2015


La última sesión Ordinaria tuvo lugar el pasado Martes 24 donde se aprobaron proyectos y hubo nostalgias por el ciclo llevado a cabo.
El concejo deliberante estuvo integrado por 3 bloques políticos desde el periodo 2011 a 2015. Tuvo momentos gratificantes, alegrías, discusiones, debates. Contó con todos los condimentos lo que provocó al finalizar la sesión que algunos concejales incluido el presidente del Consejo hicieran un repaso y recordarán con nostalgia todos los momentos compartidos más allá de los colores o partidos que representen en donde todos coincidieron que fue un gran periodo y que se van a extrañar.

Se cierra un ciclo que comenzará a trabajar nuevamente el próximo año con la presidencia encabezada por María Vasallo y constituido el consejo solo por 2 bloques políticos, UCR y Frente para la Victoria, este último solo con tres integrantes. Además presentó su renuncia Mariela Namur quien fuera secretaria de cada una de las sesiones del consejo por más de 18 años sin faltar una sola vez. Ingresando en su lugar María José de Zorzi de la UCR. 




Un año que tuvo todos los climas generando conciencia en la población sobre los temas tratados con responsabilidad y seriedad. 

Hasta el 9 de Diciembre el Honorable Concejo Deliberante puede ser convocado a una sesión Extraordinaria si así lo solicitara el Ejecutivo Municipal. 

En Sintonía queremos agradecerles por permitirnos trabajar cómodamente y abiertamente dentro de cada sesión. 


 



Comentarios