-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Falsa muerte de Schiaretti: De la Sota apuntó a la oposición


El gobernador de Córdoba denunció una "operación miserable de algunos sectores políticos". Ordenó una investigación al considerar que hubo intencionalidad en alentar los rumores.



El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, apuntó a la oposición por los rumores que hablaban de una supuesta muerte de su sucesor, Juan Schiaretti.

“Acá hay una operación miserable por parte de algunos sectores políticos que tienen que acostumbrarse que solamente van a ganar cuando demuestren que son mejores que nosotros y no cuando hagan estas cosas”, dijo. 

El mandatario adelantó que ordenó una investigación al considerar que hubo intencionalidad en generar un escándalo con la falsa noticia. 

“He ordenado una investigación judicial porque hay políticos, autoridades de medios de comunicación que han retuiteado, han enviado SMS y lo han hecho a través del Facebook también, anunciando hasta la muerte del gobernador Schiaretti”. 

“Esto demuestra que no es casual, hay una intencionalidad. No sé si estará mezclada con algunos de los delincuentes que están siendo investigados en la Policía. Vamos a llevar a la Justicia fotografías de los SMS y de los Facebook y de los tuits que han hecho que nos llamaran de toda la Argentina preguntando qué pasó con el gobernador”, agregó De la Sota.