-->
no fucking license
Bookmark

El Concejo aprobó la compra de una bomba para Procrear por $210 Mil


En sesión del concejo deliberante Adelqui Audisio y Carlos Gabaglio lograron la autorización de la compra de una bomba para el barrio Procrear bajo una caliente polémica con el gobierno entrante. 

En la ante última sesión del Concejo Deliberante a cargo del oficialismo fue aprobado la compra de la bomba que trabajaría en la ayuda para expulsar el contenido de las cloacas del barrio Procrear. La suma de dinero es importante por lo que el radicalismo de la mano de sus concejales y Alberto García quien ingresará en finanzas no estuvieron de acuerdo exponiendo que a 20 días del cambio de gobierno se sigue abultando números y ellos todavía no recibieron ningún dato oficial de lo que ingresa o egresa del municipio. 



En medio de una sesión con roces entre el oficialismo y el radicalismo, hubo subidas de tonos. Finalmente el proyecto fue aprobado por el oficialismo que consiste en la compra de una bomba que rondaría los $210 Mil mas gastos de re armar la red de cloacas. Maria Vasallo y Jorge Cervigni actuales Concejales de la UCR no estuvieron de acuerdo.

PLANOS

 



Comentarios