-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El complicado momento de Flor de la V: "Me cagaron la vida"


La capocómica tuvo que mudarse para reducir sus gastos mensuales dado que por un problema legal atraviesa un mal momento económico. Los detalles, en esta nota.




Flor de la V tuvo que mudarse del lujoso piso que habitaba en la zona porteña de Barrio Norte para achicar gastos. Según se informó en el portal Ciudad.com, la capocómica mantiene una deuda con American Express Argentina S.A que, en el caso de que no sea pagada, existe una sentencia que establece el remate de bienes a su nombre o, en su defecto (por inexistencia), el embargo de futuros haberes.

"Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Por eso elegí no hablar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación", contó Florencia a Ciudad.com y agregó: "Es una de las tantas cosas que te pueden pasar en la vida, por eso trato de no volverme loca y disfrutar la vida, todo se termina en un instante. Y después de las cosas que vivi, trato de disfrutar todo".

"Me cagaron la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa", concluye la actriz que, esta temporada, estará frente a la obra Enredados en Carlos Paz.