-->
no fucking license
Bookmark

Don Osvaldo, actividad frenética antes de la que Justicia se expida


El grupo de “Pato” Fontanet y Christian Torrejón comienza hoy un nuevo triplete en Plaza de la Música, en que adelantará el disco “Casi Justicia Social”. Una vez finalizado, los músicos esperarán la resolución de Casación para saber si vuelven a la cárcel.


Después de una seguidilla de tres shows a principios de octubre que parecían iban a ser los últimos antes de la resolución judicial por la causa Cromañón, Don Osvaldo anunció que realizará tres nuevos conciertos en Plaza de la Música. Este nuevo triplete comenzará hoy a las 21, y continuará el sábado y el domingo, con sendos shows programados a las 16.

El anuncio fue realizado semanas atrás en las redes sociales de la banda encabezada por el cantante Patricio Santos “Pato” Fontanet e inmediatamente hubo alta demanda de entradas. Al momento, quedan muy pocas para hoy y el sábado. Para el domingo, en tanto, están agotadas.

Don Osvaldo adelantará material de Casi Justicia Social, el primer disco del proyecto que la multinacional Sony publicará la próxima semana.

Con respecto a la situación procesal de Fontanet y el bajista Christian “Dios” Torrejón, fuentes allegadas a la banda informaron que los músicos esperan que prospere un recurso extraordinario presentado ante Casación. Si esto no llegara a suceder, deberán volver a la cárcel para cumplir sus respectivas condenas.

Pero en ese caso les queda una instancia más: un per saltum ante la Corte Suprema de Justicia.

Todo se resuelve en los próximos días.