-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Buscan a dos chicas jóvenes y 'sexys' por abusar de un hombre en el 'súper'


De hecho, no fueron pocos los que señalaron que todo era una broma de las autoridades debido a que las mujeres eran «jóvenes» y «sexys». Sin embargo, el hecho -el intento de violación de un hombre- fue tan real como la vida misma y se produjo en un supermercado de Estados Unidos mientras el afectado realizaba unas compras.



Tal y como afirman varios diarios internacionales como «ElDeber», así como la propia página de Facebook de la policía estadounidense, todo se sucedió el pasado 7 de octubre, mientras un joven compraba apaciblemente en un supermercado de Washington (Estados Unidos). Como quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro comercial, todo era normal en la vida de nuestro protagonista (quien hablaba por teléfono de forma despreocupada mientras realizaba unas compras) hasta que una mujer -la primera de las dos buscadas- se acercó hasta él, se agachó y, poniendo el trasero a la altura de su bragueta, empezó a insinuarse.

Según parece, su objetivo era robarle la cartera al hombre, aunque este dato no ha podido ser probado de momento. Fuera ese su objetivo o no, lo cierto es que no le dio tiempo a perpetrar su plan pues, a los pocos segundos, otra chica se acercó a la pareja y -mientras el hombre seguía hablando por teléfono-, trató de tocarle la entrepierna en repetidas ocasiones. Por su parte, y tal y como puede verse en el vídeo (que fue posteriormente subido a Facebook) el chico se limitó a tratar de zafarse y huir de aquella absurda e incómoda situación.

Tras recibir las imágenes de lo sucedido, la policía Metropolitana de Estados Unidos dio a conocer esta agresión sexual en su Facebook mediante el vídeo (que ya ha sido retirado de la página) grabado en el supermercado. A su vez, el mensaje iba acompañado del siguiente texto: «Si usted sabe algo en relación a este incidente o puede identificar a las dos mujeres mostradas, por favor, comuníquese con nosotros para aportar información». De momento desconocemos si han logrado recabar datos, aunque lo que si han han hecho es que el vídeo (que fue subido posteriormente a la red) sea viral.

Independientemente del lio generado, la policía ya ha señalado que, cuando sean atrapadas, las chicas serás procesadas por haber tratado de mantener relaciones sexuales «por la fuerza». A su vez, podrían ser multadas con 100.000 dólares y hasta 10 años de prisión por haber tratado de violar a este chico.