-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Telefe prepara la nueva novela de "Jorgito" para repuntar en rating


Próximamente se vendrán nuevos cambios en la grilla del canal de las pelotitas debido a que "Entre Caníbales" no logró los niveles de audiencia que se esperaban. Los detalles, acá.

En agosto, Telefe presenta “Amores Robados” protagonizada por Cauã Reymond, “Jorgito” de la exitosa “Avenida Brasil”, una miniserie de acción, misterio, romance y sensualidad.

Cuenta la historia de Leandro (Cauã Reymond) un sofisticado sommelier que al volver a su ciudad natal, se convierte en un verdadero Don Juan y mantiene relaciones sentimentales con varias mujeres a la vez. Leandro tiene un romance con Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario y también tiene una aventura con Isabel (Patrícia Pillar), casada con su jefe Jaime (Murilo Benício, “Tifón” de Avenida Brasil). Para él, la seducción no es más que un juego, hasta que se ve sorprendido por el amor sincero de Antonia (Isis Valverde, “Suelen” de Avenida Brasil), hija de la pareja. Esta joven provoca que Leandro se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro y, juntos, se entregan a una electrizante historia de deseo, celos y venganza.



Con la riqueza de contrastes del noreste de Brasil como telón de fondo, “Amores Robados” cuenta con la dirección de José Luis Villamarin (Avenida Brasil) y las actuaciones de Cauã Reymond, Patrícia Pillar, Murilo Benício e Ísis Valverde.

Sin fecha de estreno, podemos adelantar que la nueva novela de Jorgito se prepara para salir al aire durante el mes de agosto en el prime time de Telefe, que viene bastante flojo con los bajos niveles de rating por parte de “Entre Caníbales” (entre 6 y 7 puntos). Amores robados podría ir los miércoles o los viernes a las 23hs.

Comentarios