-->
no fucking license
Bookmark

Tan Biónica cancela shows tras el accidente de Chano


A través de un comunicado, la banda informó que suspende las presentaciones previstas para el 7 de agosto en el Samsung Studio y el 8 en Un Sol para los Chicos, evento de El Trece.


El accidente de Chano Moreno Charpentier ocurrió a días de que Tan Biónica comience una serie larga de presentaciones. La banda tiene previsto actuar en el Luna Park con un show 360° del jueves 13 de al 16 de agosto, pero antes de esas fechas iba a tocar en el Samsung Studio el 7 de agosto para un show exclusivo y en Un sol para los chicos, evento de Unicef y El Trece. Estos dos recitales quedan suspendidos, informaron a través de un comunicado.


A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles que en la madrugada de hoy Chano, vocalista de nuestro grupo, sufrió un accidente automovilístico (del que aún se desconocen los detalles) seguido de una agresión que afectó su integridad física por parte de un grupo de personas, lo que derivó en politraumatismos con múltiples heridas y fracturas. Él se encuentra clínicamente estable, pero internado bajo observación médica, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Debido a este suceso, y por recomendación de los médicos, lamentamos tener que suspender las presentaciones de Tan Biónica en el Samsung Studio y en Un Sol para los Chicos, previstas para este viernes 07 y sábado 08 de agosto.

Les extendemos nuestras disculpas a Samsung, a Claro, a Canal 13, a Unicef, a nuestros fanáticos y a todos los que se interesan por la salud de Chano.


Saludos
Tan Biónica


El abogado Gabriel Iezzi explicó en la puerta del Sanatorio de la Trinidad que producto de la agresión de los vecinos el cantante recibió 8 puntos de sutura en la boca, 5 en el ojo y tiene dos costillas fracturadas.


Comentarios