-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Rosana Perales empresaria montemaicina invitó a las mujeres a emprender su proyecto


Rosana participó del último encuentro 7 Reynas realizado en Monte Maíz, lo que la llevó a sobresalir y generar contactos para realizar proyectos productivos orientados principalmente a mujeres estableciendo como nexo el Centro Comercial de Monte Maíz. Rosana contó en Sintonia de que se trata.

Rosana Perales es una empresaria de Monte Maíz. Ella presentó productos de su empresa en el evento 7 Reynas y eso la llevó a mostrar su capacidad y creatividad permitiendo establecer contacto con empresarios y gente de Fedecom (Federación de Comercio de Córdoba).

Karina Rabolini y Rosana Perales ciudad de Córdoba


“ A través de eso, con una de las 7 Reynas que estuvieron presentes con Solana Weinzetel tenemos una amiga en común y bueno charlando un poco, y bueno se publicaron las fotos, esas fotos se subieron a la red de Facebook, la red es muy viral, tanto para las cosas buenas como para las cosas malas, en este caso fue muy positivo, esas fotos llegaron a gente de la Federación de Comercio (Fedecom de córdoba) quien para el día miércoles de la semana pasada organizó  un evento junto a la cámara argentina de la mediana empresa a donde se reunían a Cien (100) mujeres emprendedoras de la provincia de Córdoba. A través de la cámara de Fedecom me llegó la Invitación por los trabajos que veían que veníamos haciendo, justamente por este hecho de estar participando, estar siempre activos…” comentó Rosana Perales en Mañanas Informales.


Imágenes: Optivisión

  Por los diferentes contactos logrados Rosana invita a todas las mujeres que se acerquen al Centro Comercial Monte Maíz para exponer alguna idea de un proyecto que tengan ganas de realizar para darle forma y poder ejecutarlo.

Nota Audio


Comentarios