-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

River Campeón de la Libertadores tras 19 años


Goleó a Tigres 3-0 en el Monumental. Alario, de cabeza; Sánchez, de penal; y Funes Mori, con un frentazo, anotaron los tantos. Es la tercera vez que el “Millonario” se queda con el título continental.


Con mucha inteligencia para resolver el partido en las pocas oportunidades que tuvo, River goleó 3 a 0 a Tigres de Monterrey en el estadio Monumental y volvió a ganar una Copa Libertadores después de 19 años de sequía.

Tras una primera etapa donde no jugó bien, un gol a los 44 minutos de Lucas Alario, de cabeza, le simplificó las cosas en una jugada que elaboró Leonel Vangioni.

En el complemento, River lo liquidó a través de Carlos Sánchez, de penal, a los 29 minutos, y de Ramiro Funes Mori, de cabeza, a los 33.






Sin brillar, pero con una autoridad increíble para maniatar a su adversario, el "Millonario" fue superior en los 180 minutos que duró la serie y demostró, tal como dijo Marcelo Gallardo en varias ocasiones, que el equipo sabe jugar estas instancias definitorias.

Después de haber obtenido la Copa Libertadores en 1986 y 1996, River logra por tercera vez el certamen más importante a nivel clubes de Sudamérica.


Comentarios