-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Productores se movilizaron hoy en Paraná


El Comité de Crisis de los Sectores Productivos realizaron una caravana, con un importante acompañamiento de la ciudadanía, desde la rotonda del Acceso Norte hasta el centro.


En el marco de la protesta nacional que convocó la Sociedad Rural (SRA), Coninagro y Confederaciones Rurales (CRA), la Comisión de Crisis de los Sectores Productivos Entrerrianos se movilizó esta mañana en la ciudad de Paraná por la grave crisis que atraviesa el sector.

Ante la falta de respuesta del gobierno provincial, los productores realizaron una caravana, con un importante acompañamiento de la ciudadanía, desde la rotonda del Acceso Norte hasta el centro. La protesta incluyó el reclamo en las puertas de la Sucursal del Banco Nación y también en la delegación provincial de la AFIP.

En la sede bancaria, fueron recibidos por el gerente general, a quien se le entregó un petitorio y la solicitud de una pronta respuesta a la falta de financiamiento y el alto endeudamiento de la cadena productiva entrerriana, que se encuentra al borde de resentir la cadena de pagos y sin posibilidades ciertas de encarar una nueva campaña de siembra en plazos que se agotan.

La movilización en Paraná se suma a una serie de protestas que se registran desde hace días en distintas provincias del país: Salta, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Buenos Aires, Corrientes, entre otras. Fuente: Infocampo




Comentarios