-->
no fucking license
Bookmark

Nueva marcha en Tucumán frente a la Casa de Gobierno


Una importante cantidad de manifestantes se concentró en la Plaza Independencia. Repudiaron la represión del lunes y las irregularidades cometidas durante los comicios del domingo pasado.



Una importante cantidad de manifestantes se concentraron esta noche en la Plaza de la Independencia de San Miguel de Tucumán frente a la Casa de Gobierno local para repudiar la represión sucedida en ese mismo lugar durante la noche anterior, así como también las irregularidades cometidas en los comicios del pasado domingo.

Con fuerte presencia de efectivos de la Policía provincial, la Gobernación era custodiada ante la movilización que comenzó pasadas las 20.

Con vallas y un doble cordón policial, la Casa de Gobierno tucumana era el principal foco de concentración de manifestantes.

A pesar de que se había rumoreado la posibilidad de que se realizara también una "contramarcha" del oficialismo para respaldar al gobernador, José Alperovich, y al candidato a sucederlo Juan Manzur, no había presencia de militantes kirchneristas.

Al mismo tiempo, en la Ciudad de Buenos Aires se había incrementado el vallado y la cantidad de miembros de la Policía Federal en la Plaza de Mayo, al igual que en la Casa de Tucumán, ubicada en Suipacha 140, en el Microcentro porteño.

Sin embargo, la concurrencia frente a la Casa Rosada no era tan cuantiosa como la de las protestas en Tucumán. Fuente: Cadena3