-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La Playosa: Niño de 12 años fue embestido por un auto por evitar que atropellen a su hermana menor


Mamiliano Vargas (12), oriundo de La Playosa se encuentra internado en estado reservado tras sufrir lesiones gravísimas cuando fue embestido por un automovilista de 20 años. Según el tío, el menor observó que se aproximaba un auto que iba a embestir a su hermana, se interpuso y se llevó la peor parte.


Esta mañana, tras la búsqueda de información sobre el estado de salud de Maximiliano Vargas (12), oriundo de La Playosa, quien había sufrido un accidente, pudimos saber que ha tenido una pequeña evolución, a pesar de continuar en terapia intensiva con respirador artificial en la UTI del Nuevo Hospital de Río Cuarto.

Radio Show habló con su tío Franco Marino, quién manifestó que el menor sufrió traumatismo de cráneo severo, traumatismo de tórax y desplazamiento de tibia y peroné.




Momento del accidente

El hecho se produjo cuando Maximiliano se encontraba con sus padres y hermanita en el cumple de su primo.

Al parecer los niños de la familia se encontraban en la vereda. Es allí cuando su pequeña hermana Morena (4) intentó cruzar la calle sin percatarse que se aproximaba un automóvil a alta velocidad.

Ante la situación, Maximiliano no dudó en ir a socorrer a su hermana menor, trató de tomarla del brazo y él término siendo embestido por el automóvil.


El automovilista

Es un joven de 20 años oriundo de La Playosa que circulaba a alta velocidad.

El automóvil, marca Volkswagen Gol, terminó con la parte delantera abollada, por lo que se cree que fue fuerte el impacto contra el menor de 12 años.

Fuente: Radio Show Villa María






Comentarios