-->
no fucking license
Bookmark

La Mesa de Enlace ya advierte por nuevas medidas de fuerza


Lo hizo a través de un comunicado al terminar el paro de cinco días realizado durante esta semana. 


Las tres entidades que aún integran la Mesa de Enlace, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro, advirtieron hoy que "continuarán las medidas de fuerza", si no se efectúan "los cambios que requiere el campo para poder llevar adelante su actividad".

A través de un comunicado, las gremiales del campo hicieron un balance del paro realizado y repasaron los reclamos del sector. 

"El interior productivo volvió a manifestarse masiva y federalmente durante la semana de cese de comercialización de productos agropecuarios. Los productores de todo el país volvieron a expresarse para que se eliminen las retenciones y se reduzcan la inflación y la asfixiante presión impositiva. El reclamo se llevó adelante a través de concentraciones y movilizaciones en plazas, cruces de rutas, frente a edificios municipales, gobernaciones y organismos públicos como el Senasa y la Afip", dijeron.

Además, indicaron que el cese de comercialización "superó las expectativas de los organizadores y tuvo el apoyo de otros sectores de la economía ligados directa o indirectamente al campo, que se sumaron a los diferentes actos que se llevaron a cabo durante la semana de protesta".

También destacaron al gran concurrencia del acto de cierre desarrollado en Salta "con productores de esa provincia, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Chaco y Santiago del Estero".

Por último, sostuvieron que "ante el pedido de los productores las entidades del campo continúan en estado de movilización y alerta". Y advirtieron que "en la medida que no se efectúen los cambios que requiere el campo para poder llevar adelante su actividad, continuarán las medidas de fuerza". Fuente: Infocampo