-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La empresa de transporte Lep adquirió la empresa Rayo de Plata



La empresa Rayo de Plata continúa con el normal funcionamiento de recorrido y personal hasta el día Jueves 13 de Agosto. Luego todo continuará bajo la empresa Lep.

El gobierno llamó a licitación del recorrido de la empresa Rayo de Plata por las cuales cinco empresas se presentaron, pero el mayor postor fue Lep Buses quien se quedó con la línea.

Para la tranquilidad de los usuarios del servicio de transporte, los horarios y los recorridos realizados por la empresa Rayo de Plata continuarán vigente. Aunque la empresa a partir del día viernes 14 de Agosto operará bajo el nombre de Lep Buses.

Dicha empresa adquirió el recorrido y absorbió todos los empleados sin adquirir las unidades de la vieja empresa Rayo de Plata.




La nueva empresa que viajará en el sudeste cordobés, cuenta con 4 nuevas unidades para brindar un mejor servicio según señalaron desde las oficinas ubicadas en la ciudad de Río Cuarto consultados por Sintonía.

Igualmente las unidades de Rayo de Plata seguirán transitando las rutas por unos días hasta que estén disponible todas las unidades con el nombre Lep.

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

Continuará funcionando de la misma manera como lo venía haciendo, no habrá cambios hasta finales del año 2015. Donde el gobierno provincial estaría analizando quitarlos de circulación para el 2016.


Comentarios