-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Isla Verde: Fue detenida una joven de 19 años por el caso de la beba encontrada sin vida

Fotografía: Sudeste Isla Verde

La joven de 19 años fue detenida por personal policial cuando viajaba en colectivo a la altura de la localidad de Laborde. Está Imputada por Homicidio Calificado por el Vínculo agravado. Más detalles del hecho a través del Mayor Martin Ladron de Guevara quien dialogó en Sintonia.

Fotografía: Sudeste Isla Verde


La joven de 19 años es oriunda de la localidad de Isla Verde, habría llevado su embarazo a escondidas durante 9 meses manteniendo un mínimo contacto con las personas mas allegadas, tratando de mantener el secreto de la vida que llevaba dentro.

La joven de la cual se reserva aún la identidad, habría tenido algunos cruces con personas de su localidad, por comentarios que circulaban acerca de su embarazo y su relación con una persona mayor, desmintiendo todo a través de una publicación en la red social el pasado martes 25 de Agosto, luego que el dia anterior Maria Dominguez encontrara el cuerpo sin vida de la beba en el basural.

Publicado por Floor Cabj 


La presión de los vecinos, los medios y la policía obligó a la joven escaparse de la localidad en la tarde del Viernes 28 a bordo de un ómnibus de la línea Coata quien ya tenía pedido de captura Nacional.

Se presume que la joven habría recibido ayuda para realizar toda la maniobra realizada y no se descarta que haya más personas involucradas en este terrible hecho con una beba muerta y desechada al basural como un residuo más.





La joven permanece prevenida a disposición del fiscal interviniente en la departamental Marcos Juárez.

La investigación estuvo a cargo de la fiscalía de Corral de Bustos Dr. Gustavo Suchiati, Comisario Mielgo y  Jefe de Zona Comisario Inspector Raffo, Brigada de Investigación de Marcos Juárez, la Brigada de Investigación de Corral de Bustos.


  • Relato del Mayor Martin Ladron de Guevara Departamental Marcos Juárez

“A sido detenida en Laborde cuando viajaba en un colectivo de línea”

“Hubo colaboración, que la sociedad colaboró a pesar que en principio como es lógico pedía que la policía y la justicia esclareciera este hecho, bien sabemos que hasta hubo una marcha, un rezo hacia el alma de esa criaturita abandonada en el basural…”

Audio Nota


Comentarios