-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Isla Verde: Crio. Raffo relató cómo está la investigación sobre la beba sin vida


El Comisario Inspector dijo que la niña pesaba 3,3 Kg y el cuerpo ya fue derivado para realizarle la correspondiente autopsia y poder así recabar más datos. Raffo brindó información en Sintonia.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado por Maria Dominguez el pasado lunes 24 de Agosto. La mujer le dio el nombre a la beba de "Cielo". 

En Sintonia dialogamos con el Comisario Inspector Guillermo Raffo que dijo lo siguiente.

“El dia de ayer 16.30 horas nos damos con la noticia de que acá en el basural de Isla Verde en la zona sudeste de esta localidad unas personas que estaban ahí habrían encontrado el cadáver de un bebé, en este caso de una beba, en una bolsa de nailon, inmediatamente personal de Isla Verde se llegan al lugar y bueno preservan el mismo luego con el comisario de Corral de Bustos nos constituimos aquí en Isla Verde hacemos el trabajo de campo con la médica policial, consultada la fiscalía ordenó realizar la autopsia en Marcos Juárez, estamos a la espera de los resultados ya que es fundamental para seguir orientando la investigación que se inició ayer y que no nos hemos detenido hasta el momento”

"La preocupación va por dos andariveles uno la preocupación que esta mujer necesita asistencia médica y la otra la cuestión de la justicia..."

"Todavía no sabemos si estamos hablando de un óbito o sea de un feto o de un bebe que llego a tener vida…. "

"Estamos hablando de una beba de 3,300kg o sea totalmente desarrollada el parto por lo que me decía la medica policial en el lugar habría sido de forma natural..."

Audio Nota


Comentarios