-->
no fucking license
Bookmark

Estupor en Leones por violación de una beba de 4 meses


El pediatra que atendió a la pequeña, Daniel Bonifacio, dijo que llegó con "lesiones graves". El agresor ya habría abusado a dos pequeños en otras oportunidades.


La localidad cordobesa de Leones continúa conmovida por el caso de una beba de 4 meses que fue abusada por un hombre de 49 años, hecho por el cual vecinos, familia y hasta el médico, piden justicia

El hombre fue detenido por orden de la fiscalía de Marcos Juárez e imputado por “abuso sexual con acceso carnal” luego de que la madre de la pequeña formulara la denuncia el jueves pasado.

Esta persona tiene otras dos causas en su haber por abuso de dos menores: un nene que hoy tiene 2 años y una nena que actualmente tiene 8, ambos, primos de la beba violada.

“Ojalá se haga justicia por los tres casos”, dijo la mamá del nene.

El médico que atendió a la beba como al nene, Daniel Bonifacio, se lamentó por el hecho y sostuvo: “Uno siente hasta furia porque no se explica cómo, habiendo antecedentes tan cercanos, un abusador tan deshonesto convivía en la casa con menores. La Justicia tiene que dar respuestas al respecto”.

La beba ingresó al Hospital Municipal de Leones con "lesiones anales graves". Se la trasladó al Hospital Regional de Marcos Juárez y derivó al Hospital de Niños con lesiones anales, según precisó el pediatra.

“Si la Justicia hubiera obrado de otra forma, no tendría que permanecer unos 20 días más internada allí”, subrayó.

Bonifacio señaló que “a los cuatro meses, un niño toma conciencia y desarrolla la solvencia social”.

“Esta beba recibió este golpe a esa edad y ahora uno no sabe qué le puede quedar en el inconsciente. Porque esta persona (el agresor) por lo menos se le tendría que haber restringido la cercanía o controla su vida con asistente social”, completó. Fuente: Cadena3


Comentarios