-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Estalló cargamento de explosivos en China: al menos 13 muertos y cientos de heridos


Sucedió hoy en el municipio de Tianjín, cuando dos fuertes explosiones se sucedieron tras un incendio en un depósito de armamentos. Los medios chinos confirmaron el fallecimiento de al menos trece personas.


 En el municipio de Tianjín, situado en el noreste de China, estalló hoy un depósito de armamentos, confirmándose la muerte de al menos trece personas, según informaron medios chinos.

Las explosiones fueron reportadas en el municipio chino de Tianjín. En las redes sociales se han publicado numerosas fotografías y videos que muestran la escala del incendio y las explosiones que, según algunos usuarios, se han sentido a diez kilómetros de distancia. Varios edificios han colapsado por las explosiones y las ondas expansivas posteriores, según un reportero de CCTV.



Varias fuentes han informado que el incidente ha tenido lugar en una zona cercana al puerto de la ciudad, en la terminal de contenedores de la empresa Tianjian Dongjiang Port Rui Hai International Logistics Co. Ltd., que transporta ante todo materiales peligrosos.