-->
no fucking license
Bookmark

El Indio Solari graba nuevo disco y hará dos shows en 2016


Lo confirmó su manager, Julio Sáenz, a la revista Rolling Stone. Además trabaja en un libro de memorias con el escritor Marcelo Figueras.



"El Indio nunca para de crear. El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde". Las declaraciones pertenecen al manager del Indio Solari, Julio Sáenz, a la revista Rolling Stone, quien además contó que el cantante está trabajando en un libro de memorias con el escritor Marcelo Figueras.

Sáenz además agregó que el Indio entra a grabar en dos meses un nuevo disco. "De fin, esto no tiene una mierda", dijo.

Sobre los dichos de Skay, su ex socio en Los Redondos, quien declaró que el Indio era un gran fabulador por hablar de su enfermedad, el manager dijo: "No tenemos tiempo para sumarnos a semejante estupidez, producto de la promoción o del resentimiento".

La película. Con respecto a la película del show del cantante en La Plata, el 21 de diciembre de 2008 (se estrena en dos semanas), Sáenz comentó: "En el film la gente va a poder descubrir a un Indio diferente. Va a ver sus gestos, su cara, sus movimientos. El mismo se vio por primera vez y se sorprendió".

El film dura 110 minutos, incluye 26 canciones mezcladas en estudios Abbey Road de Londres, y se estrena en el Luna Park los días 19 y 20 de agosto. Hay más funciones: el 1º de septiembre. En Córdoba y San Juan se verá después de esa fecha.


Comentarios