-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Aníbal le respondió a Macri: "No sabe salir de la mugre que generó"


El jefe de Gabinete salió al cruce del candidato a presidente de Cambiemos, quien acusó a Scioli de victimizarse por una presunta "campaña sucia".


"Son las mismas expresiones banales y nimias que tienen que ver con que no saben salir de la mugre que generan y las porquerías que hacen, que quedan exhibidas y la gente las ve", analizó el funcionario y candidato a gobernador bonaerense en cuanto a las declaraciones del candidato a presidente de Cambiemos sobre Daniel Scioli.

Este martes, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria denunció a Macri y otros integrantes de la oposición por "campaña sucia" en su contra.

"Esto ya sucedió con Daniel Filmus. Muestran una imagen de entrecasa de Karina (Rabolini) y otra imagen de Scioli de 2013 editadas. Más grosero no se puede ser. Y después el ejército de trolls viralizan una presentación de esta forma", afirmó Fernández.

El lunes, Scioli dijo que su rival de cara a octubre, Mauricio Macri, "está detrás de los tuiteros" que realizan "una campaña sucia y negativa" en su contra luego de las inundaciones que afectaron a la Provincia.

"Sin ninguna duda, él (por Macri) y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras", señaló el mandatario provincial.

En otro orden, resaltó el resultado de las elecciones y aseguró que la gente "no se dejó llevar por esas operaciones". En este sentido, arriesgó que en el escrutinio definitivo de las primarias va a sumar "todavía más votos". Fuente: Minuto Uno


Comentarios