-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alerta por tormentas fuertes para centro y este de Córdoba


El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias para las próximas horas. El alerta también incluye a áreas de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, La Plata y Río de la Plata.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por fuertes tormentas para el centro y este de la provincia de Córdoba y áreas de otras provincias, tales como sur de Entre Ríos, sudeste, centro y norte de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata.

Ya han comenzado a desarrollarse tormentas, algunas fuertes sobre el sur de Santa Fe y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Se prevé que el resto del área de cobertura será afectado a partir de la tarde o noche del día de hoy por lluvias y tormentas localmente fuertes que pueden provocar principalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y en forma aislada caída de granizo.

Se espera que las condiciones mejoren progresivamente a lo largo del día lunes 10, previéndose valores de precipitación acumulada en la totalidad del evento entre 100 y 150 mm, pudiendo ser superado este umbral en forma localizada.


Comentarios